EMOLTV

Walter Montillo fue más que Jorge Valdivia: Anotó en triunfo de Cruzeiro sobre Palmeiras

El argentino convirtió el empate a dos, mientras que el volante nacional nuevamente fue sustituido por Luis Felipe Scolari.

05 de Septiembre de 2010 | 18:29 | Emol
imagen

Montillo anotó el segundo gol de su equipo.

El Mercurio

SANTIAGO.- En algún momento se tenían que topar Jorge Valdivia y Walter Montillo en el torneo brasileño. Eso ocurrió hoy, pues Cruzeiro visitó a Palmeiras llevándose un sufrido triunfo por 3-2.


El "Verdao" comenzó mejor y a los 33' Kleber abrió la cuenta. Cuatro minutos después vendría el segundo para los locales, gracias al tanto de Mauricio Ramos. Hasta ese momento, era un tranquilo partido para el volante nacional, que ya pensaba que los tres puntos quedaban en casa.


Pero en la segunda fracción la cosa fue muy distinta. A los 59' Roger puso el primer descuento. Ahí aparecería Walter Montillo, quien cinco minutos después pondría el empate parcial con un disparo cruzado que dejó sin opciones al meta del "Verdao".  


Eso sería lo último que vería en cancha Jorge Valdivia, que fue sustituido por el entrenador Luis Felipe Scolari a los 65'. El chileno se mostró ofuscado por el cambio y no ocultó su desagrado por la decisión del técnico.  


Con el ex jugador azul comandando las acciones del cuadro visitante vendría el 3-2 definitivo, tras el tanto de Ernesto Farías a cinco minutos del término del compromiso. Con el duelo controlado, el técnico sacó al argentino a los 87' por Fabinho.


De esta forma, Palmeiras sumó 24 puntos, lejos de Cruzeiro, que alcanzó el quinto lugar con 31 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?