EMOLTV

Prensa española afirma que Waldo Ponce "sufre en cada entrenamiento"

Al parecer al chileno le está pasando la cuenta no tener partidos oficiales desde el Mundial. Su debut oficial en el Racing deberá esperar un poco.

09 de Septiembre de 2010 | 10:01 | Emol
imagen

Ponce ya jugó un amistoso ante la Real Sociedad de Bravo.

El diario Montañés

SANTIAGO.- A Waldo Ponce le costó una eternidad encontrar club para jugar el segundo semestre. Tanto así que fichó por el Racing de Santander sólo a horas de que se cerrara el libro de pases.

Por esa espera no hizo una pretemporada como corresponde y, más allá de los entrenamientos personales, estuvo sin jugar desde el duelo con Brasil en el Mundial de Sudáfrica el 28 de junio.

Según el diario El Montañés  el chileno, que ya tuvo minutos en un amistoso ante la Real Sociedad , está pagando caro esa inactividad.

"A Waldo Ponce le queda mucho para ponerse a tono físicamente. El chileno sufre en cada entrenamiento. Todavía no está a ritmo y ni él mismo sabe cuándo estará listo para jugar", publican.

El mismo periódico señala que cuando el ex Universidad Católica se ponga a punto deberá pelear el puesto con Marc Torrejón, quien habla de esta disputa.

"No me preocupa. Waldo Ponce viene para ganarse un sitio y jugar los máximos partidos posibles. Eso crea competencia que creo que es buena para el equipo. Será el míster (DT) el que tenga que decidir", dijo el defensa.

Por lo menos este fin de semana ante el Valencia Torrejón será titular y Ponce, que quizás sea citado, deberá esperar y parar de sufrir antes de debutar en la Liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?