EMOLTV

Bravo y los objetivos con Real Sociedad: "Lo primero es permanecer en Primera"

El meta chileno del cuadro de San Sebastián afirmó que "queremos ir partido a partido porque todos son unas finales".

09 de Septiembre de 2010 | 11:06 | Emol
imagen

Otros de los objetivos que se plantea Claudio Bravo con Real Sociedad ''es llegar a puestos europeos''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese al triunfo de 1-0 de Real Sociedad ante Villarreal, en el comienzo de la Liga española, el portero del cuadro de San Sebastián, el chileno Claudio Bravo, se mostró cauteloso por el futuro de su equipo en la Primera División hispana.

El meta y capitán de la selección tiene claro que todos los partidos que disputará serán muy complejos, por eso explica cuáles son las metas de Real Siciedad esta temporada


"Lo primero es permanecer en Primera, y dentro de ello, aspirar a otro tipo de cosas, llegar a puesto europeos", dijo el oriundo de Viluco.

Y agrega: "No sólo hay que aspirar a una cosa, que es permanecer, sino mirar más alto a una cosa que puede ser meterse en Europa".


El ex golero de Colo Colo reconoció las grandes diferencias que existen de jugar en Primera División que en Primera.

"Se nota un cambio.  Los equipos salen más rápido al ataque y más decididos a ganar el partido". En cambio en el ascenso "se toman más precauciones", aseguró Bravo. 


El meta nacional afirmó que "estamos todos conscientes de dónde estamos, de lo que estamos viviendo, y queremos ir partido a partido porque todos son unas finales para nosotros", aclaró.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?