EMOLTV

ANFP suspende duelo de la U y S. Morning programado para este sábado

El partido se iba a disputar el 11 de septiembre, pero ahora quedó reprogramado para el 29 del mismo mes.

09 de Septiembre de 2010 | 18:18 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

El 29 de septiembre jugarán la U y Santiago Morning, pero aún no se sabe que estadio albergará el choque.

Vladimir Bigorra, El Mercurio

SANTIAGO.- La Asociación de Fútbol Profesional Chileno, ANFP, determinó este jueves la suspensión del duelo programado para este sábado 11 de septiembre entre Santiago Morning y Universidad de Chile, cotejo que se iba a disputar en el estadio Sausalito de Viñar del Mar a las 15:00 horas.

A través de un informe, Carabineros de la V Región solicitó aplazar la fecha del partido ya que el contingente policial va a estar concentrado en evitar desórdenes por el emblemático día.

Luis Faúndez, gerente de Santiago Morning, confirmó a Emol que el duelo fue aplazado para el 29 de este mes. Sin embargo, dijo que aún no se encuentra definido el recinto donde se llevará a cabo el encuentro.

Al respecto, el directivo indicó que el elenco microbusero ya había solicitado utilizar el estadio Nacional para dicho día, pero la administración del coliseo ñuñoíno informó que el estadio está reservado para el concierto de Bon Jovi el 1 de octubre.

Faúndez, sostuvo que "por el momento no tenemos estadio y veremos la posibilidad de que se nos facilite el Monumental".

Consultado por la posibilidad de que el Santa Laura sea la opción que albergue el duelo entre azules y bohemios, el regente manifestó que "con un valor de arriendo por $30 millones y una boleta de garantía nos están diciendo que no lo van a prestar. El estadio Santa Laura no es del fútbol chileno, es sólo para sus dueños".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?