EMOLTV

Jean Beausejour fue protagonista en la victoria del Birmingham

El atacante nacional dio las asistencias en el primer y segundo gol en la victoria del club inglés por 3-1 ante el Milton Keynes Dons.

21 de Septiembre de 2010 | 16:50 | Emol
imagen

El volante nacional se comienza a adaptar al fútbol inglés.

AFP

SANTIAGO.- Jean Beausejour tuvo una jornada tranquila y fue protagonista en el triunfo del Birmingham por 3-1 ante el Milton Keynes Dons por la tercera ronda de la Carling Cup.


El volante nacional fue titular y fue un constante peligro para la defensa del equipo de tercera división del fútbol inglés. Incluso, del futbolista nacional nacieron los dos primeros tantos del Birmingham.


A los 24' Beausejour centró para que Alexander Hleb abriera la cuenta. Dos minutos después, el ex jugador del América mandó otro tiro al área que Nikola Zigic transformó en gol.


El último tanto del compromiso para el elenco del chileno fue obra de Craig Gardner a los 28'. De esta forma se irían al descanso. En la segunda fracción, el volante nacional sería reemplazado por Enrik Valles Prat a los 58'.


El partido decaería y a los 80' Aaron Wilbraham anotaría el descuento para el Milton Keynes Dons.


Ahora, Beausejour esperará el sorteo de la cuarta ronda de la Carling Cup. En tanto, el chileno Gonzalo Jara jugará mañana ante el Manchester City por la tercera fase.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?