EMOLTV

Miroslav Klose estaría dispuesto a dejar el Bayern Munich por llegar a la Eurocopa 2012

El delantero alemán no es titular indiscutido y no se cierra a la posibilidad de una extensión de su contrato o un cambio de club que le permita llegar a la máxima competición europea de selecciones.

10 de Octubre de 2010 | 12:14 | AFP
imagen

Esta imagen la quiere llevar a Poloni-Ucrania 2012.

AFP
BERLÍN.- Miroslav Klose evocó por primera vez su eventual salida del Bayern Múnich, en el que no es titular indiscutible, si es para mantener su presencia en el "once" de la selección germana, según dijo el futbolista a la prensa local de este domingo.

"Estoy abierto a todo, ya sea a una prolongación de contrato o a un cambio de club, puedo imaginar jugar para otro club de la Bundesliga. Lo importante es seguir siendo internacional, porque la Eurocopa 2012 es mi objetivo", dijo Klose en declaraciones a la edición dominical del diario Bild.

A sus 32 años, Klose tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el próximo mes de junio, y el equipo bávaro espera al descanso liguero invernal en Alemania para comenzar las negociaciones con los jugadores que llegan al final de su contrato.

Klose, que pasó por el Kaiserslautern (1999-2004) y el Werder Bremen (2004-07), sigue sin marcar en la presente edición de la Bundesliga, pero lleva cinco goles en tres partidos en el marco de la clasificación para la Eurocopa 2012.

El delantero de origen polaco es, desde el viernes, el segundo máximo goleador de la historia de la selección de Alemania, con 57 dianas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?