EMOLTV

Varela acusa a lista opositora en Colo Colo: "Son una tropa de mafiosos"

El presidente de la institución alba, y candidato a la reelección, aseguró que Marcelo Barticciotto está siendo manipulado por Luis Maluenda.

21 de Octubre de 2010 | 09:47 | Belén Muñoz, Emol
imagen

Cristián Varela disparó con todo contra la lista opositora.

La Segunda.

SANTIAGO.- Pese a que Cristián Varela, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo y candidato a la reelección, llegó al final de los serios incidentes que tuvieron como protagonista a Marcelo Barticciotto y algunos integrantes de la Garra Blanca  ayer por la noche, hoy acusó a la lista opositora de iniciar dicho conflicto.  


Varela lamentó el conato y aprovechó de desmentir las acusaciones que afirmaban que él estaba detrás de los ataques al ex futbolista de Colo Colo. "Van a seguir mintiendo. Ése es su estilo, el mismo que llevó a la destrucción del fútbol chileno y a la quiebra del club. Son una tropa de mafiosos", dijo este jueves a Emol.


Además, aseguró que el conflicto "fue una provocación del grupo de Maluenda" y confidenció que cree que Barticciotto no tiene nada que ver con el tema, asegurando que está dispuesto a conversar con el ex técnico del cacique.


El presidente de la corporación afirmó que está seguro de ganar las próximas elecciones de Colo Colo, que se realizarán el 20 de noviembre, donde enfrentará a la lista opositora, encabezada por Luis Maluenda. "Estoy tranquilo. Los socios no serán manipulados, saben quiénes quieren sacar partido", aseveró.


Por último, tuvo palabras para la calidad de ídolo que ostenta Barticciotto. "Los ídolos están más allá del bien y el mal. Al final, le hacen mal a él (los incidentes). Lamentablemente, Marcelo es un líder que está siendo manipulado", concluyó.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?