EMOLTV

Wayne Rooney ambicioso: Ahora quiere ser el futbolista mejor pagado del mundo

El delantero inglés confirmó por escrito su voluntad de dejar el Manchester United, donde juega desde la temporada 2004-05.

21 de Octubre de 2010 | 11:24 | ANSA
imagen

Rooney no quiere seguir más en el Manchester United.

EFE.

MADRID.- El DT José Mourinho y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, están interesados en Wayne Rooney, aunque el inglés quiere cobrar cobrar 14 millones de euros por temporada, uno más que Cristiano Ronaldo, lo que "complica" la operación.


Según informó hoy el diario Marca, "el delantero inglés está en la agenda del club blanco, es del gusto de Florentino Pérez y Mourinho, pero se sale del presupuesto que manejan los responsables de la parcela económica".


"Rooney está pidiendo ser el futbolista mejor pagado del mundo y para ello quiere cobrar 14 millones de euros por temporada, uno más que Cristiano Ronaldo", agregó Marca. Rooney confirmó por escrito su voluntad de dejar Manchester United, donde juega desde la temporada 2004-05.


La afición madridista, de todos modos, prefiere que Real Madrid fiche al delantero de Athletic de Bilbao y de la selección española, Fernando Llorente. El problema que tiene el Real Madrid para fichar a Llorente son los 36 millones de euros de cláusula de rescisión de su contrato y la negativa de Athletic de Bilbao para negociar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?