EMOLTV

Málaga destituye a su entrenador y opción de Pellegrini toma mucha fuerza

Jesualdo Ferreira no dirigirá la práctica del martes y en las próximas horas se oficializaría su despido.

02 de Noviembre de 2010 | 10:32 | Emol
imagen

Pellegrini tendría su tercera aventura en España.

Agencia
SANTIAGO.- El penal que le atajó Claudio Bravo al Málaga el fin de semana causó muchas más repercusiones que el triunfo de la Real Sociedad y que las alabanzas que recibió el portero chileno.

Esa derrota por 2-1 colmó la paciencia de la directiva malagueña, encabezada por el jeque Al-Thani, quien decidió destituir del cargo al entrenador portugués Jesualdo Ferreira.

Los siete puntos en nueve partidos que tienen al Málaga hundido en el puesto 18° de la Liga, fueron demasiado para el club, que ya le informó al DT la decisión de despedirlo.

Aunque la oficialización llegaría en las próximas horas, el equipo ya informó que la práctica de este martes será dirigida por el estratega interino Rafael Gil.

De esta manera, la llegada de Manuel Pellegrini para sustituir a Ferreira, que hasta ayer era un rumor, toma bastante fuerza.

El chileno ya habría conversado con Al-Thani y mañana miércoles viajaría a España para cerrar su incorporación. Tras dirigir en el Villarreal y en el Real Madrid, el Málaga sería su tercer equipo en España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?