EMOLTV

Sebastián "Loco" Abreu marca doblete y Botafogo empata en su visita al Ceará

El mundialista charrúa abrió el marcador a los once minutos, al aprovechar una desconcentración de la defensa local, y luego emparejó las acciones al mismo minuto, pero de la segunda etapa.

11 de Noviembre de 2010 | 00:47 | EFE

SAO PAULO.- El ariete uruguayo Sebastián "Loco" Abreu marcó el doblete con el que el Botafogo igualó 2-2 en la nororiental ciudad de Fortaleza ante el Ceará, en juego adelantado de la trigésima quinta jornada del Campeonato Brasileño.


El mundialista charrúa abrió el marcador a los once minutos, al aprovechar una desconcentración de la defensa local, y luego el experimentado centrocampista Magno Alves marcó con un potente remate la igualdad para los dueños de casa, al minuto 22.


El Ceará se puso después en ventaja al minuto 34 con un gol de Geraldo, que sorprendió al portero de la selección brasileña Jefferson y le permitió a los anfitriones irse al camerino con un marcador en ventaja.


En el segundo tiempo, Abreu consiguió la paridad a los doce minutos, al concluir una arremetida de sus compañeros Tulio Souza y Alessandro.


En el equipo de casa apareció primera vez como titular el centrocampista colombiano Javier Reina.


Con el empate, Botafogo sigue en la cuarta posición con 56 puntos, once más que el Ceará.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?