EMOLTV

Maldonado, Orellana y Beausejour lamentan la salida de Marcelo Bielsa de la "Roja"

Los jugadores nacionales aseguraron que la partida del entrenador rosarino será una pérdida para el fútbol chileno.

14 de Noviembre de 2010 | 18:39 | Emol
imagen

Orellana cree que se está ''regalando'' a Bielsa.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Claudio Maldonado, Fabián Orellana y Jean Beausejour lamentaron hoy el fin de la era de Marcelo Bielsa como técnico de la "Roja" y coincidieron en afirmar que sin él, el fútbol chileno pierde mucho.


El volante del Flamengo lamentó lo que ocurrió con el estratega rosarino, quien renunció a la selección chilena tras la derrota de Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de la ANFP. "No entiendo el fin del proceso de la selección", aseguró el mediocampista.


Otro de los que habló en su llegada al país fue el delantero Fabián Orellana, quien cree que será difícil reemplazar al DT argentino. "Él (Bielsa) estaba muy cómodo aquí, por algo rechazó otras ofertas. Nosotros estamos regalando a unos de los mejores entrenadores del mundo", manifestó el ariete del Granada, que estará presente en el duelo amistoso ante Uruguay.


Por último, Jean Beausejour agregó que "estamos tristes. No sólo por la partida del profesor Marcelo (Bielsa), sino de Harold (Mayne-Nicholls). Hicieron un excelente trabajo", afirmó el jugador del Birmingham inglés.


Los futbolistas chilenos arribaron hoy al país y se pusieron a disposición de Marcelo Bielsa para preparar el duelo de este miércoles ante los "charrúas" (20:45 Horas) en el estadio Monumental.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?