EMOLTV

Jorge Segovia avisa que su lista actuará "con prudencia pero con firmeza" tras inhabilitación

El empresario advirtió que "habrán noticias a la máxima brevedad. Estamos preparando una lista que está englobando a 63 dirigentes del fútbol que están afectados".

08 de Diciembre de 2010 | 01:56 | Emol
imagen
Santiago Llanquín, El Mercurio

SANTIAGO.- Anunciando que "haremos los pasos que correspondan en este caso", y que "actuaremos con prudencia, pero con firmeza", el inhabilitado presidente de la ANFP, Jorge Segovia, enfrentó al dictamen emitido durante la tarde de ayer martes por el Tribunal de Honor del ente rector del fútbol chileno.


"No he dicho si vamos a ir a tribunales o no. Bajo ningún concepto vamos a admitir que se aplique la ley de una forma unidireccional con una persona", se defendió el empresario español, al ser entrevistado por Medianoche.


"Todo Chile sabe que ésto que se ha aplicado se ha hecho solamente a mi lista. Esto es para todos o para ninguno, sino es una dictadura", cuestionó haciendo clara alusión a la directiva de Harold Mayne-Nicholls, perderdora de las "anuladas" elecciones.


En esa línea, Segovia adelantó que su lista no se quedará de brazos cruzados y actuará a la brevedad.


"Si hay algo que hemos visto en este proceso es que de inapelable no hay nada. Habrán noticias de los pasos que vamos a dar. Lo haremos a la máxima brevedad", avisó.


"Estamos preparando una lista que ya está englobando a 63 dirigentes del fútbol chileno que también están afectados", lanzó amenazante.


Al parecer la teleserie se seguirá alargando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?