EMOLTV

El Málaga de Pellegrini sufre estrepitosa goleada y vuelve a caer en la zona de descenso

El conjunto del chileno comenzó ganando el partido gracias al tanto del uruguayo Sebastián Fernández, pero en sólo dos minutos, el Hércules liquidó al ingeniero y sus pupilos.

12 de Diciembre de 2010 | 14:55 | DPA
imagen

Por más que Manuel Pellegrini se esforzara por acomodar las piezas, pero no pudo ante el Hércules.

EFE

BILBAO.-El Hércules ofreció hoy un recital de fútbol en la segunda parte y venció por 4-1 al Málaga de Manuel Pellegrini, quien vio a su equipo regresar a puestos de descenso tras ofrecer una pobre imagen.

El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga española, mostró a un Hércules espectacular en la segunda mitad, cuando anotó sus cuatro goles y pasó por encima de un Málaga sin respuestas.

El equipo visitante fue el primero en golpear, pues se adelantó a los 11 minutos gracias a un gol del uruguayo Sebastián Fernández.

Pero el Hércules mostró su mejor versión en los últimos 23 minutos, cuando llegaron todos sus goles.

Primero marcó el francés David Trezeguet, tras un precioso gol de taco, y un minuto después el holandés Royston Drenthe volteó el marcador con un penal. Ahí se terminó la historia para el chileno.

Abraham Paz y Kiko Femenía completaron la goleada local ante un Málaga que se hundió estrepitosamente, descendiendo a la antepenúltima posición de la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?