EMOLTV

Con golazo de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid salió puntero de La Romareda

Los merengues golearon 3-1 a Zaragoza y subieron al primer lugar, pero si Barcelona gana su partido frente a la Real Sociedad recuperará la cima.

12 de Diciembre de 2010 | 17:21 | AFP
imagen

El portugués marcó su gol número 18.

EFE

MADRID.- El Real Madrid ganó este domingo en terreno del  Zaragoza (3-1), en la 15ª jornada de la liga española, con lo que se puso al frente de la clasificación, de forma provisional, con un punto de ventaja sobre el Barcelona, que juega más tarde (17:00 horas de Chile) contra la Real Sociedad.

El equipo blanco se impuso con una clara ventaja de 3-0, gracias a los goles  del alemán Mesut Ozil (15), el portugués Cristiano Ronaldo (44) y el argentino Ángel di María (47), pero el equipo aragonés redujo las diferencias en el 54  gracias a un penal transformado por Gabriel Fernández.

Cristiano Ronaldo, que marcó el segundo tanto con un espectacular tiro libre que dejó  estático al portero argentino Leo Franco, consolidó su primera posición en la  tabla de goleadores con 18 dianas.

Ozil abrió el marcador tras un pase del brasileño Marcelo, y Di María cerró las tras superar por alto con un globo a su compatriota argentino, después de un centro de Xabi Alonso.

El Zaragoza del técnico mexicano Javier Aguirre no levanta cabeza y ocupa  la vigésima y última plaza, con nueve puntos en 15 partidos.

En otros resultados de la jornada, el Racing de Santander sin Waldo Ponce entre los citados, ascendió a la 14ª plaza con su victoria por 1-0 en  terreno del Mallorca (10º) con un gol en el descuento de Oscar Serrano (90+1).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?