EMOLTV

Macnelly Torres se vuelve a ausentar y aún se desconoce cuándo volvería a Colo Colo

El volante colombiano debía presentarse ayer en Macul y este miércoles es el último plazo que tiene para integrarse al equipo que viajará a La Serena.

04 de Enero de 2011 | 13:01 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Aún se desconoce cuál será el futuro de Torres en Colo Colo. Aunque el cafetero quiere partir.

El Mercurio

SANTIAGO.- Nuevamente sin la presencia del colombiano Macnelly Torres se realizó este martes la práctica matutina del Colo Colo. El volante debía presentarse ayer, pero no tomó el avión proveniente desde su país.


El cafetero tiene plazo hasta mañana miércoles para presentarse en Macul antes que el plantel viaje rumbo a La Serena, donde continuará la pretemporada de cara al Torneo Nacional y la Copa Libertadores 2011.


Por ahora, Torres debiera continuar cumpliendo con su contrato, mientras Blanco y Negro no reciba ninguna oferta concreta para desprender del jugador. Aunque ya es conocido que el mediocampista lo único que desea es partir de Chile.


En tanto, esta tarde se confirmaría la llegada del defensa argentino Agustín Alayes, quien proviene de Newell's Old Boys. El zaguero trasandino firmaría por dos años con el club albo.


Por su parte y pese a los rumores, Rodrigo Meléndez continúa trabajando bajo las órdenes del técnico Diego Cagna.

Por ultimo, se informó que esta tarde, a partir de las 20:30 horas, se realizará la presentación oficial de la camiseta 2011 del Cacique.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?