EMOLTV

Salcedo vuelve a Colo Colo para ser el reemplazante de Arturo Sanhueza

El volante guaraní avisó que "si es por jugar de lateral, mejor me quedo en Paraguay".

04 de Enero de 2011 | 14:18 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Salcedo dejó en claro que viene a jugar de volante de contención

Elisa Verdejo, El Mercurio

SANTIAGO.- José Domingo Salcedo está de vuelta. Y de entrada deja en claro a lo que viene. "Vengo a jugar de volante, ya que si es por jugar de lateral, mejor me quedo en Paraguay".

El guaraní admite que la dirigencia colocolina lo contactó y le dijo que lo necesitaba para jugar como contención, puesto donde siempre se ha desempeñado ya que "tengo la convicción de ganarme el puesto", pero dejó muy en claro que "nunca exigí nada, solo dije donde me siento más cómodo".

El experimentado jugador paraguayo, de 27 años, vuelve tras el préstamo por un año en Cerro Porteño, etapa que según el "fue la mejor decisión que pude haber tomado".

"Tuve una rotura de nariz, me pilló el terremoto, lesión en una rodilla. Necesitaba estar cerca de mi familia", confesó.

A la vez, se refirió a la partida de Arturo Sanhueza y a la posible de Rodrigo Meléndez, dos jugadores en su puesto, y lo calificó como "raro" no tener a estos dos valores en el camarín.

Salcedo admite llegar en buen estado físico y que está a completa disposición del cuerpo técnico para la pretemporada en La Serena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?