EMOLTV

Mancilla se pone grandes metas: "Quiero llegar a los 100 goles en el fútbol mexicano"

El atacante chileno de Tigres aseguró que ante su ambicioso objetivo "nada es imposible, todas las cosas pueden suceder".

05 de Enero de 2011 | 09:09 | Emol
imagen

Mancilla quiere apuntar alto como delantero del Tigres mexicano.

La Segunda

SANTIAGO.- El delantero chileno del Tigres de México, Héctor Mancilla, se puso una ambiciosa meta para la temporada 2011.


El formado en Huachipato prometió goles y en un número récord para su palmarés: Marcar 100 dianas en el certamen azteca. La cifra es amplia, pues hasta ahora y tras ocho torneos que lleva en la Primera División de México ha anotado 70.

"Espero hacer un buen campeonato con Tigres y lógicamente llegar a 100 goles en el fútbol mexicano sería importante, hacer una buena cuota de goles acá, sin dar cifras como lo he hecho siempre, pero sí me encantaría llegar en el fútbol mexicano a los 100 goles, sería algo bastante lindo", expresó el ex Colo Colo a Medio Tiempo.

Y agregó: "Me encantaría que fuera acá con Tigres, hay un tiempo bastante bueno en el cual espero hacer las cosas bien y poder cumplirlos todos los objetivos, y por qué no decirlo de llegar a la marca de 100 goles en el fútbol mexicano con Tigres", reiteró.

La pregunta a Mancilla hace días fue que si en un año (2011) con Tigres podría llegar a 100 goles, para lo cual le faltaban 30 y el atacante auriazul respondió: "Sí, ¿por qué no?, nada es imposible, todas las cosas pueden suceder, primeramente vamos a velar por el grupo y después por los objetivos personales".

Pero Mancilla aclaró que su meta no será de inmediato. "No en el primer año, pero a lo mejor en dos se puede dar, sin lugar a dudas; con trabajo, con el equipo que se ha formado, creo que se ha formado no debería haber problema", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?