EMOLTV

Manchester City iguala como visita ante Arsenal y pierde la punta de la Premier League

Los de Mancini no pudieron superar a los capitalinos en el Emirate Stadium (0-0). Por su parte, Chelsea sigue en caída libre: Cayó 0-1 ante Wolverhampton.

05 de Enero de 2011 | 19:46 | Emol
imagen
AP

LONDRES.- El Manchester City desaprovechó esta jornada continuar como puntero de la Premier League -en compañía del Manchester United- tras igualar sin goles en su visita al Arsenal.


En un encuentro bastante parejo y con muchas situaciones de gol, los de Mancini no lograron acertar y despertarán mañana a dos puntos de su clásico rival, quienes ayer martes derrotaron por 2-1 al Stoke City. Los dirigidos por Alex Fergusson llevan una racha de 21 partidos sin conocer derrotas.


Por su parte, Tottenham y Chelsea, los otros elencos que se encuentran peleando en zonas de avanzada, no pudieron aprovechar la igualdad registrada en el Emirate City.


Los Spurs se inclinaron por 0-2 ante el Everton, mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti (por ahora), cayeron por 0-1 ante el Wolverhampton.


Tras este resultado y en vista de la paupérrima campaña de los 'blues', el DT italiano podría presentar su renuncia en las próximas horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?