EMOLTV

Miguel Bauzá asegura que Marcelo Bielsa no seguirá siendo el DT de la "Roja"

El apoderado de la lista derrotada en los comicios de la ANFP señaló que el rosarino "tiene claro su esquema".

07 de Enero de 2011 | 20:34 | Emol

SANTIAGO.- El dirigente Miguel Bauzá, apoderado de la lista derrotada en las elecciones de la ANFP, aseguró que Marcelo Bielsa no seguirá conduciendo a la selección chilena.


"Bielsa tiene claro su esquema, conoció al que ganó y estoy seguro que no seguirá con él", señaló según informa radio Cooperativa.


Además, señaló que es muy poco probable que el electo presidente del organismo, Sergio Jadue, logre abrochar la continuidad del rosarino.


"Que lo intenten, nosotros no vamos a participar en ninguna lista de consenso para retener a Bielsa y es un problema de ellos, tienen la mayoría y que lo hagan. Nosotros lo podíamos asegurar, porque el nexo directo era Harold Mayne-Nicholls y estoy seguro que no les va a asegurar ese tema Harold por la forma en como lo han tratado", dijo.


"Que busquen ellos al reemplazante de Marcelo Bielsa. Ojalá gane el fútbol, que nos vaya bien en Copa América, porque primero está el país, pero no veo ninguna posibilidad de que se quede. Vamos a ver si es que los recibe", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?