EMOLTV

Claudio Bravo fue protagonista en la derrota de la Real Sociedad ante el Sevilla

El nacional pudo hacer algo más en dos de los tres goles que recibió, aunque evitó que el actual campeón de la Copa del Rey le propinara una goleada. Aún así, los de Anoeta casi lo gana.

08 de Enero de 2011 | 18:23 | DPA
imagen

La mirada de claudio Bravo refleja su sentimiento de ''culpa''. El chileno sabe que podría haber hecho algo más en dos de los tres goles que le encajaron.

El Mercurio
SAN SEBASTIÁN.- El Sevilla derrotó hoy por 3-2 a la Real Sociedad de un pasivo Claudio Bravo, en un partido de ida y vuelta y consolidó su objetivo de regresar a los puestos de elite de la Liga española de fútbol.

El conjunto dirigido por Gregorio Manzano remontó la desventaja en el resultado dos veces y consiguió su segunda victoria al hilo en el campeonato. Así, quedó un punto por detrás de la zona de clasificación a la Liga Europa.

La Real Sociedad, en tanto, profundizó su crisis y cosechó su cuarta caída al hilo en el campeonato.

El portero nacional pudo hacer algo más en dos de los tres goles que recibió, aunque también tuvo buenas intervenciones que evitaran una caída por un marcador más abundante.

Frederick Kanouté (25 y 65 minutos) y Luis Fabiano (63) convirtieron los goles del visitante, mientras que Diego Rivas (23) y Joseba Llorente (43) habían puesto en ventaja en dos ocasiones a los conducidos por el uruguayo Martín Lasarte.

Las irregularidades defensivas de ambos equipos condujeron a un partido con dominio repartido en el marcador hasta los últimos minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?