EMOLTV

NBA: Houston Rockets vencen a Boston Celtics sin el lesionado Kevin Garnett

Aaron Brooks lideró a los Rockets con 24 puntos, mientras Kyle Lowry sumó 18 con ocho asistencias, y el argentino Luis Scola 12 anotaciones y nueve rebotes.

11 de Enero de 2011 | 01:33 | AFP

BOSTON.- Los Houston Rockets vencieron hoy 108-102 a Boston Celtics, que nuevamente carecieron de los servicios del lesionado Kevin Garnett en la liga norteamericana de baloncesto.


Aaron Brooks lideró a los Rockets con 24 puntos, mientras Kyle Lowry sumó 18 con ocho asistencias, y el argentino Luis Scola 12 anotaciones y nueve rebotes.


Garnett sufrió una lesión en el pie derecho cuando trataba de realizar un mate frente a los Detroit Piston el 29 de diciembre y desde entonces ha perdido seis choques.


En la actual contienda, Garnett promedia 15 puntos y 9,5 rebotes, líder del plantel. Pero ante Rockets tiene medias de 22,1 puntos y 11,8 rebotes en los últims 18 choques.


Ray Allen y Marquis Daniels con 19 tantos llevaron el peso ofensivo de los Celtics que han perdido siete de los últimos nueves desafíos como locales ante los Rockets.


Los Celtics (28-9) continúan al frente de la División Atlántico y los Rockets (17-21) comparten el cuarto-quinto puesto con los Grizzlies en la División Suroeste.


En la Time Warner Cable Arena de Charlotte, una intensa tormenta de nieve provocó una reducida asistencia de alrededor de 1.000 espectadores, mientras los propios jugadores tuvieron grandes dificultades para llegar al encuentro que ganaron los Bobcats 96-82 a los Memphis Grizzlies.


Stephen Jackson encabezó la ofensiva de los Bobcats con 27 puntos, además de seis rebotes y cuatro asistencias, mientras D. J. Agustin añadió 18 tantos, cuatro capturas y nueve asistencias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?