EMOLTV

Ronaldinho vuelve a Brasil: Firmó por cuatro años por el Flamengo

El astro brasileño dejó el AC Milán después de no cumplir con las expectativas del técnico. Así, espera que su nuevo paso por su país le permita disputar el Mundial 2014.

11 de Enero de 2011 | 07:44 | Reuters
imagen
EFE

RIO DE JANEIRO.- El delantero Ronaldinho firmó un contrato por cuatro años con Flamengo, informó el club brasileño en su sitio web, en un intento del jugador por revivir su carrera y obtener un lugar en la selección local de cara al Mundial Brasil 2014.

"Ronaldo de Assis Moreira, o simplemente Ronaldinho Gaucho, vestirá la casaca de Flamengo", publicó Flamengo en su sitio web.

Ronaldinho recibió permiso la semana pasada de parte del AC Milan para volver a su país y fichar para algún club luego de que no logró colmar las expectativas en el equipo de la serie A.

El sábado, el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, dijo que ambas instituciones habían llegado a un acuerdo.

El jugador de 30 años, que también era pretendido por Gremio -club en el que saltó a la fama- y por Palmeiras, no integró el equipo brasileño en el Mundial Sudáfrica 2010, pero tiene esperanzas de obtener un lugar para el 2014.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?