EMOLTV

Jorge Segovia: “Lo que me hizo Mayne-Nicholls y su directorio fue una acción desvergonzada”

Igualmente, el ex presidente en de Unión Española señaló que su salida de la ANFP ya es un tema antiguo y que lo que haya pasado quedará en la "conciencia de cada uno".

11 de Enero de 2011 | 15:48 | Emol
imagen

Jorge Segovia también valoró que el presidente electo de la ANFP, Sergio Jadue, quiera mantener a Bielsa en la banca nacional.

Abraham Márquez, El Mercurio

SANTIAGO.- A pocos días de haberse elegido un nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Jorge Segovia, quien fuera inhabilitado para tal cargo el 3 de enero del 2011, se fue en picada contra quienes imposibilitaron su llegada a Quilin y definió el hecho como "desvergonzado".


"Conmigo se hizo una injusticia . Eso es público y notorio. Harold Mayne-Nicholls y su directorio en una acción desvergonzada desconocieron el resultado", sostuvo el actual propietario de Unión Española.


Pese a esto, el ex regente del cuadro de la Plaza Chacabuco aseguró que ya no le importa su salida de la ANFP. "Para mí ese ya no es tema, pero sí creo que todo quedará en la conciencia de cada uno de los que me sacaron del cargo", afirmó el empresario a radio Cooperativa.


Es por esto que Jorge Segovia aseguró, en tono conciliador, que "no tengo ningún tipo de rencor y como Unión Española, vamos a ayudar en todo lo que se pueda", sostuvo.


El ex mandamás del cuadro hispano también tuvo palabras para referirse a los acercamientos con la lista opositora que planteó el presidente electo de la ANFP, Sergio Jadue.


"Si se hace un transición en tres días en vez de dos meses, es lógico que se reúna con el presidente saliente de la ANFP para tocar temas del traspaso de mando", por lo que según él, no ve nada de malo en el hecho.


Por otra parte, y respecto a la continuidad de Marcelo Bielsa en la selección nacional, Segovia señaló que le parece correcta la posición de Jadue, quien busca encontrar a toda costa la fórmula para que el rosarino se quede en el cargo.


"A mí me parece bien que siga Bielsa, nosotros también lo queríamos en un principio, por lo que no es una novedad, así que me parece bien que se hagan algunas acciones respecto a él", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?