EMOLTV

Los Lakers humillaron a los Cavaliers al vencerlos por más de 50 puntos

El actual monarca de la NBA no tuvo piedad con el cuadro de Cleveland. Sus máximas figuras fueron Pau Gasol, Kobe Bryant, Lamar Odom, Shannon Brown, Ron Artest, Andrew Bynum...

12 de Enero de 2011 | 07:25 | Reuters
imagen
AFP

LOS ÁNGELES.- Los Angeles Lakers consiguieron el martes una aplastante victoria sobre Cleveland Cavaliers en la NBA, a los que sacaron 55 puntos de diferencia en una noche en la que el español Pau Gasol registró un nuevo "doble-doble".

Con este triunfo por 112-57 en el Staples Center, los actuales campeones de la NBA sumaron su vigésimo octava victoria de la temporada gracias a un destacado juego en equipo en el que seis de sus jugadores lideraron el ataque al aportar entre 13 y 15 puntos cada uno.

Gasol atrapó 14 rebotes y anotó 13 puntos, los mismos que sus compañeros Kobe Bryant, Lamar Odom y Shannon Brown, mientras que Ron Artest y Andrew Bynum agregaron 15 puntos más cada uno.

Alonzo Gee fue con 12 puntos el máximo anotador de los Cavaliers, que nada pudieron hacer ante el imparable conjunto angelino para evitar su trigésima derrota de esta campaña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?