EMOLTV

Olarra y su partida de la U: "A veces no debes estar en ciertos lugares"

El nuevo defensa de Unión Española también comentó los dichos de Miguel Pinto y le deseó suerte a Manuel Iturra.

12 de Enero de 2011 | 15:39 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

El defensa dió por cerrada la polémica con los dirigentes de Azul Azul.

El Mercurio

SANTIAGO.- Rafael Olarra está tranquilo realizando la pretemporada junto a Unión Española, pero todavía no olvida a su antiguo club, Universidad de Chile.

El defensa comentó las declaraciones emitidas por Miguel Pinto, quien señaló que "a un tipo como Olarra se le pudo tratar mejor. La culpa de todo lo que pasó en la U la tiene Sampaoli", ante lo cual el zaguero declaró que "él era el capitán y el semestre pasado vivió lo mismo que vivimos todos".

Además, agregó que "Pinto apela mucho más a las personas y a la fidelidad que tenemos algunos con las instituciones".

Respecto a su polémica salida del cuadro laico y los líos con la regencia de Azul Azul, el ex seleccionado nacional no dramatizó. "Lo que yo viví en la U fue maravilloso y doy por cerrado el tema de los dirigentes. Con esto aprendí que a veces no debes estar en ciertos lugares y tienes que estar en otros, aportando lo que tienes que aportar".

Finalmente, se refirió a la llegada de Manuel Iturra al fútbol portugués. "Estoy feliz por él, es una gran persona y profesional, y me gustaría tenerlo de compañero en cualquier equipo. Es un paso que debe dar y ojala no vuelva tan pronto y se quede mucho tiempo por allá".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?