EMOLTV

Dos goles del imparable "Hulk" llevan al Porto a las semis de la Copa portuguesa

El brasileño, indiscutible estrella del líder de la Liga lusa, anotó en el minuto 78 y en el 90 tras sendos disparos desde fuera del área.

12 de Enero de 2011 | 22:17 | Agencias
imagen
AP

LISBOA.- El Porto, líder de la Liga lusa, venció hoy al Pinhalnovense gracias a dos goles en el tramo final del internacional brasileño "Hulk" y se clasifica para las semifinales de la Copa de Portugal, competición de la que es vigente campeón.


El equipo que dirige André Villas-Boas necesitó de 29 remates y ochenta minutos para abrir la lata del conjunto de Palmela, que milita en la tercera división.


"Hulk", la indiscutible estrella del Porto, anotó en el minuto 78 y en el 90 de sendos disparos desde fuera del área fruto de sobresalientes acciones individuales.


En la jornada de hoy se disputaron además tres partidos de los octavos de final de la Copa.


El Benfica venció hoy al Olhanense (5-0) con tantos de los argentinos Javier Saviola (minuto 21) y Eduardo Salvio (27), el paraguayo Óscar Cardozo (40 y 80) y el brasileño Luisão (62) y se medirá en los cuartos de final al Río Ave.


El Académica de Coimbra, de primera división, se clasificó también al superar al Uniao de Madeira (3-1), de la segunda B, y se enfrentará en la próxima ronda al Vitória de Setúbal.


La sorpresa de la jornada corrió a cargo del Merelinense, de la Segunda B, que venció 2-1 al Varzim, que milita en la categoría de plata.


El club de Braga jugará ahora los cuartos de final contra al Vitória de Guimaraes, sexto en el campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?