EMOLTV

Francisco López terminó en el tercer lugar y mantiene su posición en la tabla general

El piloto curicano registró un tiempo de 07h:04':32' en el tramo que unió Chilecito con San Juan, lo que le permitió seguir estirando la distancia con los perseguidores de la categoría.

13 de Enero de 2011 | 15:21 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a San Juan
imagen
Reuters

SAN JUAN.- Lejos del primer y segundo lugar, Francisco López salió a disputar la etapa número 11 del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 con el objetivo de mantener su tercer lugar en la tabla general. Y el objetivo se cumplió.


"Chaleco" remató en el tercer lugar el tramo que unió Chilecito con San Juan con un tiempo de 07h:04':32'' a seis minutos y 19 segundos de Cyril Despres, el vencedor de la jornada, mientras que el actual líder, el español Marc Coma terminó en el segundo lugar a dos minutos y 11 segundos del francés.


Con este resultado, el piloto nacional se mantuvo en el tercer lugar de la tabla general a 49 minutos y 24 segundos de Marc Coma, mientras que la distancia con Cyril Despres, segundo en la general se estiró a 33 minutos y 25 segundos.

Así, Francisco López mantuvo la distancia con el portugués Helder Rodrigues de 45 minutos y 46 segundos.

Para mañana se espera una dura etapa: 555 kilómetros cronometrados unirán San Juan con Córdoba, tramo que será el penúltimo por "los puntos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?