EMOLTV

Mark Tullo no logró sortear el corte en Sudáfrica y se prepara para jugar en Chile

El chileno tiró 73 palos en la segunda vuelta del Joburg Open y sumado a los 71 de ayer finalizó con un score de +2. Eliminado.

14 de Enero de 2011 | 17:33 | Emol
SANTIAGO.- Con una ronda de 73 golpes,  2 sobre el par del Campo Este del Royal Johannesburg & Kensington Golf Club, el mejor jugador del país quedó fuera del corte clasificatorio del Joburg Open y finaliza así sus dos primeras semanas de competencia en el European Tour.

Con esto el nacional termina su primera etapa en la gira, para enfrentar un receso internacional de tres semanas que le dará tiempo para jugar en Chile y entrenar en base a las conclusiones que pudo sacar de estos torneos.

"Quiero seguir jugando campeonatos hasta retomar el ritmo competitivo que tuve el año pasado, ya que tuve un receso muy largo y eso se notó en la cancha", comentó. 

"Así que voy a jugar el Abierto de Rocas (Santo Domingo, Chile) y en función de cómo me sienta planificaré las tres semanas siguientes para llegar bien preparado al próximo torneo del Tour” dijo el nacional.

Igual, se sabe que Tullo con seguridad jugará el Avanta Masters en India la tercera semana de febrero y tal vez el Omega Dubai Desert Classic la semana anterior a esa si es que las listas de espera corren un poco en el sistema de entrada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?