EMOLTV

Chilenos por el mundo: Gonzalo Jara fue titular en victoria de su equipo

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

15 de Enero de 2011 | 19:25 | Emol
imagen
AP



Montpellier: El zurdo Marco Estrada estuvo presente en el partido en que su equipo, Montpellier dio cuenta del Valenciennes por 2-1. El ex everton fue importante en su club ya que dio el centro para que Abdelhamid El Kaoutari decretara el gol del triunfo.



Paok: Con el defensor nacional Pablo Contreras jugando durante todo el encuentro, la escuadra de Salónica derrotó al Olympiakos Volou por 3-0, en calidad de visita.



Real Sociedad: Una importante victoria consiguió el cuadro vasco en su visita al Coliseum Alfonso Pérez tras vencer al Getafe por un contundente 4-0 con el portero chileno Claudio Bravo de Titular. (Ver nota).



West Bromwich Albion: Gonzalo Jara fue titular durante todo el partido en el triunfo de su equipo por 3-2 ante el Blackpool por la vigesimotercera jornada de la Premier League. 



Atalanta: El volante nacional Carlos Carmona sólo jugó los últimos minutos en el empate del conjunto de Bérgamo 1-1 frente a Vicenza. El seleccionado nacional ingresó a los 84 minutos cuando el resultado estaba sentenciado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?