EMOLTV

Buonanotte: "La gente del Málaga confió mucho en mí y voy a dar el máximo"

El delantero, que arribará al cuadro de Manuel Pellegrini en seis meses más, dijo que con el traspaso su cumplió un objetivo que siempre soñó.

15 de Enero de 2011 | 09:56 | EFE
imagen

Buonanotte se mostró ''muy feliz'' por irse a un fútbol al cual definió como ''espectacular, uno de los mejores''.

EFE

MÁLAGA.- El delantero argentino Diego Buonanotte, que llegó a acuerdo para defender los colores del Málaga de chileno Manuel Pellegrini por las próximas cinco temporadas, agradeció este sábado la confianza que el club malagueño depositó en él, tras lo cual prometió "dar lo máximo" de sus capacidades.


En declaraciones a la radio argentina La Red, Buonanotte, que continuará en el River Plate hasta el próximo 30 de junio, se mostró "muy "feliz" por irse a un fútbol al cual definió como  "espectacular, uno de los mejores".


El delantero también destacó que con el traspaso de su pase al Malaga, cumplió uno de sus sueños: "por fin pude lograr lo que siempre soñé que era jugar en Europa".


El "enano" como se le conoce en Argentina, confirmó la duración de su contrato con el Málaga "por cinco años", pero "falta firmarlo", por lo que viajará a Buenos Aires la semana que viene "para hacerlo", ya que "todo está acordado entre los clubes, sólo falta mi firma".


La transacción del jugador argentino, que fuera confirmada en le día de ayer por la dirigencia riverplatense, se estima que bordeó los 4 millones de la moneda europea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?