EMOLTV

Entrenador del Barcelona alaba a Manuel Pellegrini: "Sus equipos siempre juegan muy bien"

En la previa del choque entre los azulgranas y el Málaga, de este domingo, Josep Guardiola, destacó el trabajo del DT chileno en España.

15 de Enero de 2011 | 11:08 | EFE
imagen

Manuel Pellegrini en su última visita al Camp Nou perdió 1-0 con el Real Madrid.

Reuters

BARCELONA.- El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, alabó al entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, de quien ha dicho que “sus equipos siempre juegan bien” y destacó que es uno de los técnicos “que más cosas ha dado al fútbol español”.

Guardiola aplaudió los fichajes realizados últimamente por el Málaga, como Julio Baptista o de Martín de Michelis, pero sobre todo el ascendiente del técnico en el juego de los malagueños.

"El Málaga tienen un entrenador de mucho prestigio, uno de los entrenadores que más cosas ha dejado en el fútbol español y tenemos que ir con mucho cuidado, porque es un equipo con muchas cosas interesantes", indicó.

Guardiola recordó que en el pasado, los equipos de Pellegrini ya le han creado muchos problemas al Barça. “Ocurrió con el Villarreal y el año pasado hizo una temporada fantástica con el Real Madrid. Sus equipos tienen mucha profundidad con sus atacantes,” recalcó.

Además, de “la gran experiencia internacional” de Baptista, de De Michelis y de Maresca, Guardiola destacó a otros elementos del Málaga: “Han fichado a un buen portero, tienen una plantilla amplia y han invertido en buenos jugadores”, agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?