EMOLTV

Real Madrid tentaría a Carlos Tévez para que juegue en reemplazo de Higuaín

En un principio el elegido había sido el ex merengue Ruud van Nistelrooy, pero su actual club, el Hamburgo, no pretende dejarlo ir.

17 de Enero de 2011 | 09:21 | DPA
MADRID.- El posible retorno del holandés Ruud van Nistelrooy al Real Madrid se complicó y el Real Madrid se fijó en el argentino Carlos Tévez como alternativa.

El Real Madrid busca delantero tras la lesión del argentino Gonzalo Higuaín y Van Nistelrooy fue el elegido, pero el Hamburgo no quiere dejar salir al holandés, por lo que el club blanco busca otras opciones.

"Tévez es el jugador en el que ha puesto la vista el Real Madrid por si al final 'Van Gol' se queda en Alemania. Sin embargo, esta operación también se antoja muy difícil, puesto que el argentino no llegaría en las condiciones que desea la entidad blanca", explicó el diario Marca.

El Real Madrid quiere que su nuevo delantero se incorpore en calidad de cedido, algo a lo que se negaría el Manchester City, su actual club.Además, el equipo inglés valora a Tévez en unos 40 millones de euros (53,2 millones de dólares), una cantidad que el Real Madrid nunca pagaría.

"A favor del Real Madrid está el deseo de Tévez de cambiar de aires. El jugador sudamericano no es feliz en Inglaterra y hace poco menos de un mes estuvo a punto de hacer las maletas", añadió Marca
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?