EMOLTV

Mauricio Isla podría dejar el fútbol italiano para partir al Lokomotiv de Moscú

Representante del jugador reconoció el interés del cuadro ruso pero admitió que es muy difícil que el Udinese lo deje marcharse.

17 de Enero de 2011 | 13:45 | UPI
imagen

Isla lleva 3 años en el fútbol italiano y cumple una destacada temporada en el Udinese junto a Alexis Sánchez

AP

SANTIAGO.- Lokomotiv de Moscú manifestó su interés en los servicios del volante y seleccionado nacional Mauricio Isla, quien es una de las piezas claves del Udinese en la Serie A italiana.

La información fue confirmada por su propio representante, Leonardo Rodríguez, quien aprovechó de ratificar el interés de algunos clubes del fútbol inglés. De todas formas, la oferta del cuadro ruso –que en su momento no llegó a acuerdo con el portero chileno Eduardo Lobos- sería de 9 millones de euros.

"Confirmo que Mauricio Isla gusta mucho en el Lokomotiv de Moscú y en las últimas horas también hay varios clubes ingleses interesados en él", aseguró.

Sin embargo, Rodríguez admitió que el mediocampista de 22 años difícilmente deje al equipo, por la negativa de vender por ahora del presidente Giampaolo Pozzo y su familia, dueños de la institución bianconera.

"Por el momento es muy díficil que Mauricio deje Udinese, ya que la familia Pozzo no quiere privarse de este gran jugador. Depende de Udinese dejarlo partir ahora en enero o en junio", sentenció.

Isla lleva tres años completos en Udinese y actualmente es titular indiscutido del club e incluso lleva anotado un gol en la campaña, pese a ser volante de contenció

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?