EMOLTV

Ponen a la venta en Portugal un cuaderno de Mourinho cuando dirigió al Porto

El bloc de notas que utilizó el técnico en mayo de 2004 tiene un precio de casi dos millones de pesos.

18 de Enero de 2011 | 12:56 | EFE
imagen

José Mourinho hace noticia fuera y dentro de la cancha.

EFE
LISBOA.- El bloc de notas que utilizó el entrenador portugués José Mourinho en su último partido al servicio del Porto, en mayo de 2004, está a la venta en una web portuguesa por 2.500 euros ($1.649.731).

El cuaderno, que en su portada contiene una dedicatoria del actual entrenador del Real Madrid, lo regaló al término del encuentro liguero Porto-Pacos de Ferreira el propio Mourinho a un antiguo colega de la Asociación de Entrenadores de Porto.

El hijo de éste, Ricardo Fonseca, decidió ponerlo a la venta seis años y medio más tarde, según informa la página CustoJusto, donde está alojada la oferta.

El bloc de notas incluye anotaciones del técnico luso acerca de la forma de marcar a una de los mejores jugadores adversarios, un dibujo táctico del once titular -con el lituano Jankauskas, el sudafricano McCarthy y el brasileño Derlei en el frente de ataque-, y los movimientos tácticos de ambos conjuntos.

Mourinho entrenó entre 2002 y 2004 al Oporto con el que venció dos campeonatos ligueros, una Copa de la UEFA y una Liga de Campeones, entre otros títulos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?