EMOLTV

Rodrigo Meléndez critica a Diego Cagna tras su salida de Colo Colo

El ahora volante de Iquique dijo que "me tomó de sorpresa su decisión ya que en el torneo anterior jugué casi todos los partidos".

18 de Enero de 2011 | 16:30 | Emol
SANTIAGO.- Rodrigo Meléndez se despidió este martes del estadio Monumental. Mientras el plantel colocolino se encuentra en la IV Región, donde enfrentará esta noche a Audax Italiano, el volante de corte tuvo su última jornada en Macul.

"Me voy tranquilo, creo que cumplí mi ciclo de la mejor manera, tal como lo hubiese querido cualquier jugador. El tiempo que estuve acá fue bueno y no me puedo ir sin otra sensación de felicidad por todo lo que logré", dijo el "Kalule".

A pesar de esa sensación de plenitud al volante le queda dando vueltas la decisión del DT Diego Cagna de no tenerlo en cuenta para el Colo Colo modelo 2011. Para el mediocampista la medida es contradictoria.

"Tuve la posibilidad de hablar con Diego y me dijo que no estaba en sus planes. Me quedaban seis meses de contrato y me podría haber quedado, pero ser suplente no me hubiese gustado", señaló.

"Soy un jugador grande que tiene que acatar las decisiones. No la comparto, ya que no hubiese estado a gusto en el plantel si no jugaba. Igual me tomó de sorpresa su decisión ya que en el torneo anterior jugué casi todos los partidos. Pero es decisión de él, la que se respeta", agregó.

Más allá de la decisión de Cagna, para Meléndez los cinco años que estuvo en el club albo y los seis títulos conseguidos merecían una despedida mejor.

"Por todo lo que conseguí en este equipo pudo haber sido de otra manera. Fue todo muy rápido y no me queda desearle lo mejor a cada uno de mis compañeros, los que son grandes amigos también", dijo.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?