EMOLTV

Alberto Quintano se ve envuelto en lío económico en el Cruz Azul

El director deportivo del cuadro de Ponce y Droguett es acusado de recibir un pago por casi $11 millones por una asesoría que no se habría realizado. El ex futbolista niega todo.

20 de Enero de 2011 | 13:30 | Emol
SANTIAGO.- Los problemas económicos no sólo rondan la ANFP. Un chileno que se desempeña como director deportivo del Cruz Azul mexicano no lo pasa bien por un temna bastante similar.

Alberto Quintano, el otrora central de la selección chilena, es acusado de haber recibido cerca de 11 millones de pesos en una asesoría que supuestamente nunca se realizó. El mundialista del '74 lo niega.

"Ignoro totalmente y no tenemos absolutamente nada de eso. Es totalmente falso como tantas cosas que a veces ocurren en estos espacios", dijo el nacional en conferencia de prensa.

"Lo que pasa es que uno se va acostumbrando a este tipo de situaciones porque desgraciadamente lo que no existe se inventa y no se pude andar desmintiendo a todo el mundo, sino existiría un desgaste tremendo de toda la gente preocupándose de lo que dicen ustedes. Cuando ocurre algo que se sale del esquema hay que aclararlo y seguir la vía", agregó.

Tras esa declaración, el nacional se desmarcó del tema y se preocupó de plantear los objetivos de su equipo, donde militan sus compatriotas Waldo Ponce y Hugo Droguett.

"Se cumplió con el objetivo de jugar un partido más, y por otro lado nosotros tenemos en el mes de febrero la Concachampions y vamos a tener que enfrentar los dos campeonatos y era un poco colocarse en ese lugar. A Enrique (Meza) le permitió mover gente, ver alineaciones, ver formaciones y vamos progresando, sobre todo por el acoplamiento de los nuevos jugadores", dijo.

“Cruz Azul siempre tiene desafíos, Pumas es uno más y siempre se van a tener desafíos. Sobre todo porque en los últimos años siempre ha estado peleando cosas grandes, no ha obtenido lo máximo, pero siempre ha estado peleando con otros equipos", añadío sobre el duelo de los cementeros el fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?