EMOLTV

Sebastian Vettel presentará su nuevo monoplaza Red Bull el 1 de febrero

Ese mismo día comienzan los tests para la temporada 2011. Todavía no se sabe si el alemán estará acompañado por su compañero, el australiano Mark Webber.

20 de Enero de 2011 | 15:17 | DPA
SALZBURGO.- La escudería de Fórmula 1 Red Bull confirmó este jueves que presentará su nuevo coche para la temporada 2011 a las 8:30 horas de la mañana del 1 de febrero en Valencia.

Allí estará el alemán Sebastian Vettel, el campeón del mundo, para destapar la sábana que cubrirá el RB7 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Ese mismo día comienzan los tests para la temporada 2011. Todavía no se sabe si el alemán estará acompañado por su compañero, el australiano Mark Webber.A diferencia de Ferrari y McLaren, Red Bull renunció a un gran espectáculo de presentación.

El acto tendrá lugar apenas unos minutos antes que el del equipo Mercedes.Ferrari presenta su nuevo bólido el 28 de enero en su sede de Maranello con el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

McLaren, que realizará los tests de Valencia del 1 al 3 de febrero aún con el coche de 2010, no dará a conocer su nuevo auto hasta el 4 de febrero en Berlín, con los pilotos británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?