EMOLTV

José Mourinho sigue lanzando dardos contra el francés Karim Benzema

El DT del Real Madrid afirmó que espera un mejor rendimiento del delantero galo.

22 de Enero de 2011 | 11:01 | DPA
imagen
AFP

MADRID.- El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que aguarda un mejor rendimiento del francés Karim Benzema y afianzó la necesidad de un nuevo delantero en la plantilla.

"Lo que dijo Kaká es lo que pensamos todos y también el propio Karim, que tiene que dar un poquito más", afirmó hoy el técnico del equipo de la capital española en referencia a las palabras del crack brasileño, quien señaló el viernes que Benzema "podría hacer más" en el Real Madrid.

"Por su calidad, esperamos más de él. Benzema ha sido titular desde la lesión de Higuaín. Siempre ha trabajado bien, se ha esforzado y ha asistido, pero lo cierto es que tiene menos goles en el campeonato que Ramos y Carvalho. Queremos un poco más de Karim", reclamó el técnico.

Hasta el momento, el ex delantero del Lyon jugó 18 partidos en la Liga española (seis como titular) y sólo pudo convertir un gol, contra el Espanyol, en la cuarta jornada.

"Es normal que le pidamos esto a Karim porque tiene potencial. Si fuera un jugador malo, no estaríamos aquí hablando de esto. Queremos lo mejor para él y para el equipo", explicó Mourinho.

El técnico del Real Madrid aprovechó el balance negativo del delantero francés para volver a reclamar la llegada de otro atacante al club: "No me gusta el mercado de invierno, pero a veces hay que aprovecharlo para compensar problemas del verano o dificultades de la primera mitad de temporada"."

Hay entrenadores que piden fichajes de jugadores de 35 millones de euros en el invierno y los que son agradecidos con su club. Yo sólo he pedido un delantero centro, cedido, que valga un millón, medio millón, el que sea", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?