EMOLTV

Manchester United humilló al Birmingham de Jean Beausejour

El atacante chileno no fue citado en la aplastante derrota que sufrió su equipo en Old Trafford por 5-0.

22 de Enero de 2011 | 14:48 | AFP
imagen

Ryan Giggs anotó el tecer gol del Manchester United.

AP

LONDRES.- El Manchester United reforzó su liderato con una tranquila goleada en su estadio frente al Birmingham City (5-0), este sábado en la 24ª jornada de la liga inglesa de fútbol, en un partido donde  brilló especialmente el búlgaro Dimitar Berbatov, autor de tres tantos.

Con esta victoria, el primero de la Premier League continúa su racha sumando 34 de los últimos 36 puntos en juego, lo que le permite comandar la tabla, con dos puntos más y un partido disputado menos que el Arsenal, segundo provisionalmente tras su victoria 3-0 ante el Wigan.

El tercero ahora es el Manchester City, que podría recuperar el segundo lugar de la clasificación si vence en el último partido del sábado en el terreno del Aston Villa.

El Manchester United no tuvo ningún problema para imponerse en Old Trafford, en un partido que encarriló pronto Berbatov, con tantos en los minutos 2 y 31, antes de que el veterano galés Ryan Giggs, que este viernes mostró su deseo de continuar un año más en el equipo, anotara en el 45+2.

En la segunda mitad, Berbatov sumó el tercero de su cuenta particular (53)  y el portugués Nani selló el 5-0 definitivo en el 76.

Con su 'hat-trick', el atacante búlgaro aumentó además su ventaja como  líder de la tabla de goleadores del campeonato, con un total de 17 tantos,  rompiendo la igualdad a 14 que mantenía con el argentino del Manchester City Carlos Tévez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?