EMOLTV

David Trezeguet asegura que no se irá del Hércules

El delantero francés despertó el interés de varios clubes por la buena campaña que cumple en la Liga española.

22 de Enero de 2011 | 15:20 | EFE
imagen
EFE

ALICANTE.- David Trezeguet, delantero francés del Hércules, aseguró hoy que no tiene la intención de abandonar el club alicantino en el mercado de fichajes de invierno, pese a los rumores sobre su posible marcha.

Trezeguet consideró que los rumores forman “parte del juego” del fútbol y se congratuló de que su actuación en el Hércules haya despertado el interés de equipos importantes, pero incidió en que tiene “máxima disponibilidad” para quedarse en la entidad alicantina.

"He venido a hacer algo importante en el Hércules y mi objetivo es permanecer con este club en Primera y aportar lo máximo y, por eso, no dejaré la entidad en estos momentos,” dijo el galo, quien repitió que no tiene “ganas de dejar el equipo a mitad de camino”.

El ariete reconoció, además, que el hecho de que el club haya abonado las deudas contraídas con los futbolistas los dos últimos meses y les hayan “garantizado” que no habrá problemas de pago hasta final de temporada ayuda a que no piense en abandonar el Hércules.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?