EMOLTV

Mancilla fue el héroe en agónica victoria de Tigres en su visita al América

A los 90'+2, el ariete nacional desequilibró ante las "Águilas", dejando a su equipo como líder del Grupo 1.

23 de Enero de 2011 | 21:39 | AFP
imagen
Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Héctor Mancilla fue el héroe de su equipo en la agónica victoria de Tigres sobre América, en el último partido de la tercera jornada del torneo de Clausura 2011, jugado en el estadio Azteca.


El argentino Lucas Lobos, al minuto 36, y el "Purranquino", a los 90'+2, hicieron los tantos para la visita, mientras que el descuento fue de Daniel Montenegro, a los 52'.


Tigres abrió el marcador tras una jugada de Alberto Acosta, quien tocó una pelota al espacio para Lobos. El rioplatense entró al área y sobre la marcha fusiló al portero Guillermo Ochoa para el 0-1.


La igualdad de las "Águilas" surgió de una jugada iniciada por el argentino Matías Vuoso, quien se coló hasta la línea de meta y envió la pelota al centro donde Montenegro llegó para establecer el 1-1.


Sin embargo, y cuando ambos elencos se repartían los puntos, el argentino Damián Álvarez se escapó por el costado izquierdo del área y mandó un pase a segundo palo donde Mancilla llegó a decretar el triunfo de 2-1.


Cone ste triunfo, Tigres se convirtió en líder del Grupo 1 con nueve puntos y se prepara para recibir el próximo sábado 29 al Toluca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?