EMOLTV

Chile Sub 20 sale a revertir estrepitosa goleada enfrentando a una clasificada Argentina

Tras el 4-0 que los uruguayos le propinaron a la "Roja", ahora esperan sumar para seguir con opciones de avanzar al hexagonal del sudamericano.

24 de Enero de 2011 | 09:28 | Emol
imagen

La Sub 20 de Vaccia mostró importantes falencias en defensa ante los uruguayos.

EFE

SANTIAGO.- Con el único objetivo de revertir la mala imagen que dejaron en estrepitosa goleada por 4-0 ante Uruguay , este lunes la selección Sub 20 buscará sumar puntos para seguir con opciones de clasificar al hexagonal final del torneo sudamericano.

A partir de las 20:00 horas la "Roja" de César Vaccia se medirá ante Argentina, cuadro que ya logró los pasajes para siguiente fase.

El combinado nacional necesita imperiosamente los puntos, pues de perder y que Venezuela derrota esta noche a Perú estará obligado a vencer a los venezolanos para continuar soñando con el Mundial de la categoría (el certamen reparte cuatro cupos) y los Juegos Olímpicos (los dos primeros clasifican) de Londres 2012.

Para esta tarde, el DT nacional dispondrá de cuatro cambios. Mirko Opazo no estará luego de su expulsión frente a los uruguayos y por lesión quedó al margen el volante Felipe Gallegos.

En tanto, Enzo Guerrero y José Martínez fueron marginados a la suplencia por su bajo desempeño en el choque con los charrúas.


Así, Chile saldría al campo de juego con: Carlos Alfaro; Cristián Magaña, Luis Casanova, Pedro Salgado, Nicolás Peñailillo; Lorenzo Reyes, Bryan Carrasco, César Pinares; Álvaro Ramos, Yashir Pinto y Ramsés Bustos.


Por su parte, el conjunto trasandino lo haría con: Esteban Andrada; Germán Pezzela, Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Lucas Rodríguez; Rodrigo Battaglia, Ezequiel Cirigliano, Michael Hoyos, Juan Iturbe; Sergio Araujo y Rogelio Funes Mori.

Todas las alternativas de este trascendental duelo usted las podrá seguir por Emol desde las 20:00, a través de relato online.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?