EMOLTV

Seleccionados chilenos aseguran que Bielsa no se ha despedido

Fernando Meneses y Daud Gazale manifestaron que el DT rosarino no demostró nada extraño tras el empate frente a Estados Unidos.

24 de Enero de 2011 | 10:35 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

El delantero de la UC fue el encargado de portar la jineta de capitán en el duelo ante Estados Unidos.

Reuters

SANTIAGO.- Los seleccionados nacionales, Fernando Meneses y Daud Gazale, confesaron que Marcelo Bielsa no dio indicios de despedirse en el camarín tras el empate 1-1 del domingo ante Estados Unidos.

"Como siempre nos felicitó a todos. Tengo entendido que se resuelve esta semana, pero lo ideal es que siga por todo lo que le ha entregado al fútbol chileno. Ni Dios lo quiera llegara a partir, le afectaría mucho a nuestro fútbol", señaló el capitán de la "Roja" en el duelo ante los norteamericanos, a su arribo este lunes a Santiago.

Por su parte, el delantero de Colo Colo expresó  a Emol que "actuó normal como siempre, nos felicitó a todos y la respuesta sobre si sigue o no, sólo la sabe él. No puedo decir que vi algo distinto. Trabajó con el mismo profesionalismo y dedicación que siempre".

En tanto, los jugadores manifestaron no saber sobre la muerte de la madre del preparador físico Luis Bonini, pero comentaron que "es una pena. Ojalá esté bien él y su familia".

Meneses volvió a San Carlos de Apoquindo donde se reunirá con el plantel de Universidad Católica que llegó este lunes desde Argentina donde disputó un triangular amistoso.

Mientras que Gazale retomó los entrenamientos en Macul donde luchará por ser una alternativa para el técnico albo Diego Cagna.

Se espera que este martes se realice la tan esperada reunión entre el presidente de la ANFP, Sergio Jadue y el técnico argentino, donde se definirá la continuidad en la dirección técnica del DT rosarino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?