EMOLTV

Humberto Suazo realiza autocrítica: "No se ha jugado como realmente juega el Monterrey"

Pese a la victoria del fin de semana ante el Atlante, el delantero nacional reconoció que se ha visto un equipo lento.

24 de Enero de 2011 | 18:57 | Emol
imagen

El delantero nacional espera que su conjunto retome el nivel que lo llevó a ser campeón la temporada 2010.

Reuters

SANTIAGO.- Humberto Suazo reconoció que el Monterrey no está jugando bien, pese a ganar el último fin de semana al Atlante.

El delantero nacional confesó que el último campeón del fútbol mexicano, está lento y sin mucha dinámica, pero confía en el repunte para las próximas fechas.

"Esperemos que sea así (el repunte) porque los puntos ya no se recuperan; el equipo está conciente de eso, está trabajando bien en lo físico, falta tener más el balón en los partidos para ser protagonistas y empezar a lograrlo", señaló al portal mediotiempo.com.

Suazo declaró que el triunfo en la fecha pasada ayudó mucho y que  "el equipo está tranquilo pero con la idea de ir mejorando, porque sí tuvimos la fortuna de sacar los tres puntos la semana que pasó, pero si nos va a tocar un equipo que esté más afinado nos va a ganar el partido, así que hay que trabajarlo, el equipo está conciente de eso, tenemos una calidad de jugadores muy buena, pero si no jugamos como equipo no vamos a ganar", explicó.

El Balón de Oro 2010 del fútbol mexicano aceptó las críticas en contra a la forma de jugar que está desarrollando su equipo ya que "no se ha jugado como realmente juega Monterrey, se ha visto un equipo muy lento, con poca dinámica".

Agregó que "no se han dado los resultados, se logró el Campeonato, pero si bien se falta motivación para ir por más; se está trabajando muy fuerte para lograr puntos porque se vienen partidos muy importantes", apuntó el goleador.

La próxima fecha los "rayados" enfrentarán a Pumas, ante lo cual el sanantonino enfatizó que "no me preocupa el otro equipo, yo estoy preocupado de lo que pueda hacer mi equipo, estar trabajando día a día y sin duda va a llegar de la mejor manera que la semana pasada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?