EMOLTV

Ramsés Bustos y la Sub 20: "Sería una lástima que se perdiera esta generación"

Si Chile derrota a Venezuela alcanzará seis puntos y, al menos, la tercera posición del Grupo A, por lo cual clasificará sin depender de otros resultados al hexagonal final.

25 de Enero de 2011 | 00:32 | UPI

AREQUIPA.- El delantero de Unión Española y la selección chilena Sub 20, Ramsés Bustos, admitió este lunes que "sería una lástima que se perdiera esta generación", tras la derrota 1-3 ante Argentina que comprometió la clasificación de la "Roja" al hexagonal final del Sudamericano Preolímpico Perú 2011.


El atacante hispano, quien fue titular en el ataque en esta jornada en reemplazo del lesionado Felipe Gallegos, entiende perfectamente que esta buena camada de jugadores no puede perder tan temprano la opción de ir al Mundial de Colombia 2011 y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


"Obviamente sería una lástima que se perdiera esta generación, tenemos un gran equipo. Fuimos superiores a Argentina en el primer tiempo, pero terminamos perdiendo. Por eso vamos a salir a matarnos para ganar a Venezuela", aseguró en rueda de prensa.


En tanto, el autor del descuento nacional, el volante de contención Alejandro Márquez, aclaró que la unión del grupo será clave para levantarse y poder ganar a la 'Vinotinto' y clasificar a la instancia de los seis mejores.


"Somos un equipo y nos apoyamos entre todos, si no hay apoyo, no vamos a tener la oportunidad de seguir adelante (…) Para Chile siempre han sido difíciles estos torneos, tenemos la certeza que sacaremos adelante esto y llegaremos al hexagonal", sentenció.


Si Chile derrota a Venezuela este jueves en Arequipa (20:00) alcanzará seis puntos y, al menos, la tercera posición del Grupo A, por lo cual clasificará sin depender de otros resultados al hexagonal final, donde ya tienen su boleto Argentina y Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?