EMOLTV

Equipo de Medel "calienta" duelo ante el Real con provocador video contra Mourinho

El Sevilla lanzó una publicidad para motivar a los hinchas a asistir al estadio para el partido válido por las semifinales de la Copa del Rey.

25 de Enero de 2011 | 07:59 | Emol

SANTIAGO.- Al parecer Gary Medel llegó al equipo justo para su personalidad. Y aunque aún no es oficial el arribo del chileno al Sevilla, es de esperar que hoy en la tarde o mañana sea presentado. En España ya lo dan por hecho.

Resulta que el miércoles se juega la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y en una de ellas se enfrenta el nuevo equipo del "Pitbull" ante el todopoderoso Real Madrid de José Mourinho.

En la víspera al encuentro, el equipo de Andalucía lanzó un video publicitario para motivar a sus hinchas a asistir al estadio Sánchez Pizjuán. El eslogan que marca la cinta es la siguiente: "Vamos a dejarte sin título". Aunque en el original está escrito en portugués, en clara alusión a Mourinho. O a Cristiano Ronaldo.

Y eso no es lo único provocador. Durante los 30 segundos que dura, se invita al fanático a inspirarse en el espíritu guerrero de los jugadores, quienes aparecen pintándose la cara para una nueva batalla. Palop, Capel, Cáceres, Navas, Negredo y Romaric, son los protagonistas.

En Madrid esta actitud no gustó para nada. Creen que se está creando un ambiente de hostilidad innecesario para un evento deportivo. Igual, desde ya, Medel puede comenzar a sentirse como en casa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?