EMOLTV

Nadal tras derrota: "Parece que siempre pongo excusas y no quiero tener esa imagen"

El número uno del mundo reconoció que sufrió una pequeña rotura en su muslo izquierdo, aunque no quiso restarle méritos a Ferrer.

26 de Enero de 2011 | 09:52 | DPA
imagen

Ferrer le pedía explicaciones a su amigo Nadal tras su fácil victoria.

Reuters
MELBOURNE.- El español Rafael Nadal dijo estar "cien por ciento convencido" de que sufrió este miércoles una "pequeña rotura" en la pierna izquierda durante la derrota ante su compatriota David Ferrer en los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia.

"Estoy cien por ciento convencido de que me he hecho una pequeña rotura. Sé que no es muy grave, pero sé que la tengo. Me conozco y tengo el punto bien localizado", dijo el número uno del mundo tras casi media hora evitando precisar el problema que llevó a la derrota de 6-4, 6-2 y 6-3 ante Ferrer.

"No puedo decir mucho de la lesión y prefiero no hablar esta noche", dijo en el inicio de su rueda de prensa Nadal. "Por respeto a mi rival y amigo que jugó un partido y un torneo fantásticos", agregó.

Pero luego, pregunta a pregunta, Nadal fue dando pistas de lo que le sucedió hoy en el segundo juego del set inicial.

"Es obvio que no estaba en mi mejor nivel y que tuve un problema al principio y el partido se acabó". "Para mí es difícil venir y hablar de esto. En Doha tuve la gripe, ahora esto. Parece que siempre pongo excusas, y no quiero tener esa imagen".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?