EMOLTV

Pizzi le cierra la puerta a Paulo Garcés para que llegue a Audax Italiano

Pese a la oferta concreta de los audinos por contar con el arquero, el técnico de Universidad Católica aseguró que "lo necesitamos".

26 de Enero de 2011 | 15:09 | Emol
imagen

Garcés quiere partir de la UC sí o sí. Claramente no acepta ser el suplente de Toselli.

Carlos Catalán, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Paulo Garcés no lo está pasando bien. El arquero de Universidad Católica ya sabe que no arrancará como titular el 2011, luego de que el propio técnico Antonio Pizzi le adelantó que su puesto será ocupado por Cristopher Toselli.

Esto no cayó nada de bien en el seleccionado nacional y de inmediato comenzó a buscar opciones de dejar la precordillera. Este miércoles el jugador no quiso hablar con los medios, pero reconoció una oferta concreta de llegar a Audax Italiano.

El meta quiere partir sí o sí, sin embrago, sus deseos de convertirse en golero de los itálicos se vería frustrados.

El DT de los cruzados fue claro en asegurar que "no puedo autorizar su partida. Lo necesitamos, es un jugador de selección con un nivel que no encontramos en otro. Es necesario que siga".

Sobre el malestar que ha manifestado en los últimos días Garcés, el estratego argentino comentó que "es normal que le ocurra eso cuando a uno no le toca participar, pero eso no lo inhabilita de entrenar al máximo y esforzarse al igual que sus compañeros".

Por ahora la regencia de Cruzados SADP no se ha pronunciado por una posible salida del portero, quien tiene contrato vigente por seis meses más con el club universitario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?