EMOLTV

Isla se confiesa: "Sueño con ser el mejor lateral del mundo, como Dani Alves y Maicon"

El chileno además habló del gran momento de su compatriota Alexis Sánchez y de las ganas de jugar la Champions con el Udinese.

27 de Enero de 2011 | 08:01 | Emol
imagen

Isla pasa por un enorme momento en el Udinese.

Reuters
SANTIAGO.- Con toda la atención puesta en el posible traspaso de Alexis Sánchez desde el Udinese a un equipo grande de Europa, el gran trabajo de Mauricio Isla en Friuli a ratos pasa desapercibido.

El lateral derecho ha sido clave en el momento que vive su equipo en la Serie A. Pero el no se conforma con eso: "si ganamos a Juventus prácticamente aseguramos la salvación y podemos pensar en cualquier cosa: en la Europa League o la Champions”.

Y ante la Vecchia Signora van por la vendetta, luego de que en la primera vuelta cayeran por un inapelable 4-0."Jugamos el peor partido de la temporada, pero aparte de un sano espíritu de revancha no hay nada más", dijo.

Sobre el presente de su amigo Sánchez, Isla señaló que "en Chile juega de puntero derecho en un 4-3-3, mientras que acá es '10', con la opción de moverse por todo el frente de ataque y ser devastador".

Pero él también tiene sueños de llegar alto, muy alto pensarían algunos: "a nivel personal estoy muy contento. Trabajo todos los días para seguir mejorando para lograr mi sueño de ser uno de los mejores laterales del mundo, como Dani Alves y Maicon".

Finalmente el seleccionado nacional recordó el paso de otro chileno que triunfo, tal como él y Alexis, en el elenco albinegro.

"Es un equipo muy seguido en todo Sudamérica y especialmente en Chile no sólo desde que llegó Sánchez, sino también desde los tiempos de David Pizarro", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?