EMOLTV

Chile se juega su última carta para continuar soñando con el Mundial y los JJ.OO.

Al conjunto de César Vaccia sólo le sirve este jueves un triunfo ante Venezuela para lograr su cupo en el hexagonal final del Sudamericano.

27 de Enero de 2011 | 08:48 | Emol
imagen

Alejandro Márquez quiere gritar con todo la clasificación de la Sub 20 al hexagonal final del Sudamericano.

Reuters

SANTIAGO.- El todo o nada. Esa es la consigna que reina al interior de la selección chilena Sub 20, que este jueves se juega su última carta en el Sudamericano para seguir soñando con el Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos.


A partir de las 20:00 horas de nuestro país, la escuadra que dirige César Vaccia se medirá ante Venezuela, rival que viene de igualar 1-1 frente a Perú, mientras que la "Roja" ha sufrido dos derrotas consecutivas.


El conjunto nacional no depende de ningún otro resultado que ganar. De conseguir un empate ante los llaneros se despedirán del certamen continental y de paso quedar fuera de la cita planetaria que se desarrollará a mediados de este año en Colombia y las Olimpíadas de Londres 2012.


Para el técnico de los chilenos existe plena confianza que su equipo avanzará al hexagonal final, lo mismo que también creen sus dirigidos.


"Este equipo tiene fútbol para sacar esto adelante y no podemos quedar fuera de los objetivos que nos propusimos que son llegar al Mundial y los Juegos Olímpicos", avisó el atacante Yashir Pinto, quien ingresará desde el primer minuto en reemplazo de Álvaro Ramos.


Así, el combinado criollo saltará al gramado del estadio UNSA de Arequipa con: Carlos Alfaro, Cristián Magaña, Mirko Opazo, Enzo Guerrero; Alejandro Márquez, Lorenzo Reyes, José Martínez, César Pinares; Bryan Carrasco, Ramsés Bustos y Yashir Pinto.


Por su parte, los venezolanos la harían con: Eduardo Lima; John Chanchellor, Carlos Lujano, Juan Pablo Villarroel, Carlos Suárez; Carlos Rivero, Alexander González, Yohandry Orozco, Mario Sánchez; Jesús Lugo y José Reyes.


Todas las alternativas de este decisivo duelo usted lo podrá seguir desde las 20:00 horas, a través del relato online de www.emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?